miércoles, 29 de septiembre de 2010

Imago Mundi

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“Imago mundi”






Patrocinado por Photographia Pulchra “Carpe diem”, S.A.


BASES DEL CONCURSO:


 PARTICIPANTES: todos los alumn@s de 4º ESO de la materia de Latín del IES Santo Tomás de Aquino que voluntariamente quieran pasar un rato divertido. Sólo se podrá participar una vez por cada autor/a.

 DURACIÓN: Ier Trimestre. Último día para entregar el 20 de diciembre de 2010.

 OBJETIVO: el objetivo es encontrar una imagen en Fuerteventura o Isla de Lobos que se parezca a algún monumento antiguo romano. Se hará una comparativa de las dos imágenes y se elegirán las que conserven una esencia clásica más clara.

 GANADORES: la ganadora o ganador será la/el que consiga comparar una foto (buscada en Internet) de un monumento antiguo romano y la compare con otra fotografía, sacada por ella o él, de un lugar de nuestra Isla.

 REGLAS: los participantes se comprometerán a cumplir las normas que la organización ha declarado en estas bases, si no fuera así podrían ser descalificados inmediatamente del concurso. Las fotografías serán entregadas en un sobre cerrado con el nombre del autor/es en un folio aparte, con los datos de la ubicación de la fotografía de la Isla. Si la fotografía fuera retocada o deliberadamente rediseñada, los participantes serán descalificados.

 JURADO: el jurado lo integraran miembros de los Departamentos de Latín y Griego, Historia y Plástica. El fallo será notificado a la ganadora/or en el mismo blog de la materia el día 21 ó 22 de diciembre de 2010. En un espacio corto de tiempo se hará entrega del premio obtenido.



¡ATRÉVETE A PARTICIPAR!


Bona fortuna!

Despedida muy especial