sábado, 12 de febrero de 2011

Madrid, un paseo mitológico

LAS SÁTIRAS
presentan

Haz click en el enlace:

¡POR FAVOR, VISUALIZA ESTA PRESENTACIÓN Y ESCRIBE
UN COMENTARIO PARA SABER QUE LA HAS VISITADO Y VISTO!

26 comentarios:

  1. ¡Gracias, por este trabajo, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! me encanta, muchas gracias!!! Qué bonito es seguir encontrando la mitología griega en todas partes :)

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BIEN ME A GUSTADO, OCTAVIO

    ResponderEliminar
  4. Está muy curioso y currado, me ha gustado. MARCOS MARÍ

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy currado y de un gran nivel. He de destacar el formato, que no he tenido la oportunidad de trabajar aún y me ha encantado.
    Felicidades.
    CHRISTIAN VEIGA

    ResponderEliminar
  6. Es muy entretenido, a mí también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Fascinante trabajo la verdad.Grandes contenidos y un trabajo excelente. Felicitaciones al que lo ha realizado. JONATHAN QUINTANA.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy interesante. El diseño y formato del programa utilizado son muy complejos y por eso felicito a la persona (o personas) que lo realizaron. Me ha gustado mucho.
    DANIEL M. BAÑOS

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo muy trabajado y contiene bastante tiempo. Por ello felicito a las personas que lo han echo .
    Un saludo, Alex Martí

    ResponderEliminar
  10. ha sido muy interesante y entretenida.jonathan mairena.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy currado & bonito, es interesante, pero le falto algo de música para hacerle mas entretenido. Felicitaciones a los que lo hicieron. Cathaysa Villar

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante & entretenido.Me a gustado mucho =)AMANAY MARTEL

    ResponderEliminar
  13. En realidad el trabajo tiene música, pero el programa no te permite grabarla. También pensaron en eso las autoras del trabajo. Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  14. hola alicia soy iván de 3ºD me ha gustado mucho el tema de las satiras puesto que todo se concentra en madrid y es de donde yo soy me ha gustado mucho todo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el programa con el que hicieron el trabajo me ha encantado, me gustaría aprenderlo a utilizar algún día.
    Ha sido muy interesante y entretenido ver los monumentos que dejaron los romanos en Madrid ya que algunos de ellos los había visto en vivo y no sabía su historia.
    Laura Cabrera 3ºD

    ResponderEliminar
  16. El programa que utilizaron para hacer el trabajo me parece muy original e interesante.
    Es muy curiosa la cantidad de monumentos antiguos relacionados con la mitología que se siguen conservando, si ya nos gustaban y nos llamaban la atención por su belleza, ahora aún más al saber su historia.
    Pilar Morcillo 3ºD

    ResponderEliminar
  17. El video me ha parecido constructivo, y sobre todo la cantidad de información que transmite que no sabía sobre ciertos monumentos.
    También debo señalar que la elección de las imágenes es adecuada y sobre todo, como nos trasladan hasta Madrid de una forma tan didáctica y sin necesidad de gasto.
    Julia Sanz 3ºD

    ResponderEliminar
  18. Me parece increible la cantidad de monumentos relacionados con la cultura clásica que puede haber en una ciudad tan modernizada como esta , y que a simple vista nos parecían desapercibidos . Me encanta esta forma de tratar los contenidos dados en clase.
    Cristina Río 3ºD

    ResponderEliminar
  19. Valeria Padilla (3·D)
    Tanto el trabajo como la forma en la que esta echa es original y constructiva. Representa muchos monumentos de los cuales pocos conocía y no sabia no los había relacionado con el mundo mitológico en si.

    ResponderEliminar
  20. Zuleima.Perez 3ºD
    Aunque suene repetitivo,la verdad es que me ha encantado ,sobretodo porque cuentan cosas que no sabia de monumentos que conocía y aparecen otros de los cuales no sabía.

    ResponderEliminar
  21. Alejandro Heredia Caballero 3º ESOB
    Me hagustado la presentacion pero un poco larga, gracias a ello ya se mas sobre la mitologia de Grecia y Roma, aunque conozco Madrid no había visto algunas de estas esculturas, edificios y pinturas. La próxima vez que vaya a Madrid iré a visitar algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  22. La presentación me ha parecido interesante porque he podido ver las historias de muchos monumentos y cuadros de Madrid. También me ha gustado mucho que a todas las explicaciones se les añadiera alguna foto.

    ResponderEliminar
  23. Me ha impresionado la manera de hacer la presentación, es muy original y cada imagen tiene un comentario, no un texto gigante, gracias a esto he aprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la verdad, creo que es una muy buena forma de aprender sobre cuadros importantes, fuentes, edificios , etc muy divertida y completa.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado como estaba presentado, una manera muy curiosa de enseñarlo todo y divertida. He descubierto un montón de obras y esculturas y aprendido un montón de mitos acerca de ellas. Los textos estaban perfectamente resumidos y se entendían muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Fernando Caballero 3º A

    nunca había pensado que Madrid tenia tanta cultura griega y romana me encanta lo bien que lo explican

    ResponderEliminar

Despedida muy especial